Entre las actividades que se realizaron para cerrar el año 2022, tuvimos la visita de clientes de Quipasur y Rebisa, en la planta de Resinas del Bio-Bio en Concepción.
Esta actividad fue organizada para celebrar la puesta en marcha de proyectos enfocados en el aumento de capacidad en los reactores de resinas y en los estanques de almacenamiento de materias primas y productos terminados. Además, pudimos celebrar la importante inversión realizada este año en mejoras y optimizaciones en la planta de formalina y la caldera.
Inversiones importantes con las que podremos expandir nuestra capacidad instalada para llegar a nuevos mercados, asegurando la continuidad de operación a nuestros
actuales clientes. Sin duda, una excelente negociación con miras al crecimiento de nuestra operación en los próximos 20 años de nuestra compañía.
Durante este mismo evento se realizó una visita a la UDT (Unidad de Desarrollo Tecnológico), el centro de investigación y desarrollo de Resinas del Bio-Bio, donde se trabaja constantemente en la creación de nuevos productos.
Para concluir la jornada se realizó un almuerzo en el Clubhouse del Club Deportivo Aleman, donde nuestros visitantes pudieron disfrutar de la naturaleza y el buen clima de la zona, junto a la laguna chica del sector.
Se vienen grandes desafios para Quipasur y Rebisa.
Comentarios recientes